Tommy Torres se emociona y llora en el Coliseo

El recital forma parte de su gira que lleva por título “Tú y yo"

Por Metro Puerto Rico
Tommy Torres se emociona y llora en el Coliseo

San Juan, P. R. — El cantautor puertorriqueño Tommy Torres deleitó a miles anoche durante el concierto que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El recital forma parte de su gira que lleva por título “Tú y yo”.

Ante un auditorio repleto el solista cantó sus más aclamados temas y brindó a sus seguidores una velada romántica. La primera canción que interpretó fue “Tarde o temprano”, la cual entonó mientras tocaba la batería y recibía vítores de sus fanáticos.

Durante el espectáculo, hubo varios artistas que lo acompañaron y con los que cantó a dúo; estos fueron: la cantante cubana Diana Fuentes, la cantautora guatemalteca Gaby Moreno, el cuatrista Christian Nieves, Ednita Nazario, Willy Rodríguez y Daddy Yankee.

“Qué bonito se ve este Choliseo llenito hasta arriba. […] muchas gracias por estar aquí. Canten conmigo”, sostuvo el solista ante la audiencia que lo aclamaba. En más de una canción el compositor se mostró emocionado, incluso, lloró mientras entonaba la canción “Desde hoy”, la cual catalogó como su predilecta.

De igual forma, el romanticismo fue el protagonista de la velada. Tommy Torres expresó “Yo me imagino que muchas están aquí de cita de día de los enamorados”, antes de entonar un popurrí que incluyó los temas: “Corazón remendado”, “11:11”, “Mar adentro” y “Nunca imaginé”.

Por otro lado, el intérprete mantuvo conexión con sus seguidores en toda la noche; mientras cantaba, bajó del escenario y se paseó entre sus fanáticos. De esta forma, se abrió paso hasta una segunda tarima que se encontraba en el centro del Coliseo y donde lo aguardaba un piano. “Voy a aprovechar este piano que de casualidad me encontré aquí. Voy a cantar una canción que es de mis favoritas”, detalló Torres antes del tema “Ven”, en el que realizó un dueto con Gaby Moreno.

Más tarde, el cuatrista Christian Nieves acompañó al cantante cuando interpretó los temas “Borinquen bella”, “Por un beso tuyo”, “Tu recuerdo” y “Pégate”, de manera acústica. Asimismo, el público se mostró eufórico cuando Ednita Nazario se aproximó al escenario y entonó junto a Torres “Confesados”. Este fue uno de los momentos más aplaudidos por los presentes.

Uno de los temas más esperados de la velada fue “Querido Tommy”. El mismo relata la interacción que tuvo el artista con un fanático que lo contactó para pedirle que lo ayudara a decirle palabras de amor a una chica.

La última sorpresa de la noche fue la visita inesperada de Daddy Yankee al espectáculo, quien canta junto a Torres el tema “Tú y yo”, el cual sirvió para titular la gira. Tras los primeros pasos del reggaetonero en la tarima, la audiencia comenzó a gritar, aplaudir y se levantaron de sus asientos.

La banda del solista estuvo compuesta por José Gómez (teclado), Sammy Vélez (guitarra acústica), Jorge Laboy (guitarra eléctrica), Rey Torres (batería) y Tommy Rivera (bajo).

Por último, Tommy Torres se despidió de sus fanaticos con el tema “Besos y sal”, mientras estos lo despedían con vítores.

 

Por: Chayanne Mata Vega

Loading...
Revisa el siguiente artículo