Julián Gil: "Todavía estoy esperando que llegue el cheque"

Por Metro Puerto Rico

El actor argentino Julián Gil dijo que "todavía está esperando el cheque" que la madre de su hijo, Marjorie de Sousa quedó de devolverle.

Gil se expresó en Univisión tras el anuncio de la actriz venezolana de rechazar la manutención del hijo que tienen en común Matías.

Y es que la actriz venezonala en entrevista con Rodner Figueroa por Telemundo le envió un mensaje directo a su expareja: "Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar”.

Por su parte el también modelo dijo que “las expresiones de ella es que renunciaba a la pensión y que me iba a devolver toda la pensión, pero una cosa es decirlo frente a la televisión y otra cosa es hacerlo. Todavía estoy esperando que llegue el cheque”.

No sin antes asegurar que no se va a quedar con ese dinero y que seguirá con su responsabilidad como padre.  "Si ella renuncia a eso, le pondré ese dinero al niño en una cuenta para que en su momento lo tenga".

Luego de revelarse los resultados de la prueba de ADN de que Matías Gregorio es el hijo biológico de Gil, De Sousa anunció públicamente que renunciaba a la pensión de Matías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo