Regresan a P. R. los Enanitos Verdes

El grupo hará dos presentaciones en la isla

Por Metro Puerto Rico

Luego de tres años regresan a la Isla la banda argentina "Enanitos Verdes", con dos exclusivas presentaciones que se realizarán los días 4 y 5 de mayo del presente año en el Complejo Ferial de Ponce el día 4 y el 5 en Vivo Beach Club en Isla Verde.

La agrupación cuenta con una larga trayectoria y miles de seguidores a nivel mundial, se han presentado en los escenarios más importantes de América Latina, Estados Unidos y España, obteniendo premios y reconocimientos que los consolidan como una de las bandas de rock en español más importantes en la industria de la música.

El grupo presentará su concierto titulado "Tequila" que forma parte de su actual gira, en la cual incluyeron a la Isla donde el público los apoyó desde el principio, su última puesta en escena en Puerto Rico fue en el año 2015.

Su larga trayectoria así como sus múltiples grabaciones discográficas, los han hecho merecedores del reconocimiento de miles de fanáticos quienes disfrutan de cada uno de sus temas y éxitos radiales. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad radial.

El grupo hará un gran recorrido por sus clásicos y sus temas actuales.

Los boletos para el concierto ya están disponibles a partir de hoy 22 de enero en TicketPop para la presentación de Ponce y en Fangig y vivobeach.com para el 5 de mayo en Vivo Beach Club.

Loading...
Revisa el siguiente artículo