Julián Gil a Marjorie de Sousa: "Ese dinero es de Matías"

El actor argentino reaccionó a la renuncia pública de Marjorie a la pensión de Matías

Por Metro Puerto Rico

La venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil están a punto de llegar a un acuerdo por el bienestar de su hijo Matías, tras darse a conocer los resultados de la prueba de ADN.

Al insistir en que no le puede guardar rencor a Gil porque es el padre de su hijo, en entrevista con Univision, De Sousa comentó que ante "el tema de la prueba de ADN creo que ha sido muy humillante para mi hijo y para mi".  Al recordar que "no solamente jugaron con la vida de mi hijo y con mi vida, sino también ligaron a otra persona en el asunto refiriéndose al actor Gabriel Soto, donde hay niños involucrados. "Creo que eso es lo más triste. Hay una cosa que se llama karma, creo que todas estas personas que apoyan este tipo de causas y de horrores, pues el día de mañana se paga".

Sobre si excluiría a Gil de la vida de Matías, la actriz manifestó que "van a venir eventos muy importantes donde tenemos que estar los dos. Creo que lo importante, es llegar a un acuerdo él y yo".

En cuanto a la pensión, que "la dictó un juez, no la dicté yo", dijo que en un inicio se determinó que Gil aportara el 20% de sus ingresos, luego se redujo a 10% y ahora, según esta, le exige que sea sólo 4%.

Por su parte, Gil reaccionó a las expresiones de Marjorie de que renunciaba al pago de manutención de Matías.

"Ella no puede renunciar porque ese dinero nunca fue para ella. Ese dinero es de Matías y si ella quiere renunciar o no tomarlo, pues de repente puede que le tome la palabra, pero si se la tomo y eso llega a quedar en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías (en una cuenta bancaria)”, declaró el actor argentino.

Según reseñó Telemundo, Gil aseguró que si aún no se ha resuelto la situación con de Sousa se debe a la actitud de los abogados de la actriz, en especial por la abogada Alma Pellón.

“Estamos en un proceso conciliador donde si no fuera por la parte legal de ella yo creo que hubiese terminado antes. La parte legal por parte de la señora Alma Pellón ha sido totalmente sin escrúpulos y sin ningún tipo de sensatez ni ética legal a la hora de litigar”.

Al momento Gil dijo estar en busca de llegar a un acuerdo que le permita un acercamiento con su pequeño.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo