Gabriel Soto reacciona a resultados de prueba de ADN de Matías

"Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!", expresó el protagonista de Caer en tentación

Por Metro Puerto Rico

El actor mexicano Gabriel Soto reaccionó a los resultados de la prueba de ADN del hijo de la actriz Marjorie De Sousa, luego que en el día de hoy se confirmara que el actor Julián Gil es el padre biológico del pequeño Matías.

"Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!", escribió el rubio en su cuenta de Instagram, al compartir la publicación de la noticia.

Soto se vio envuelto en un escándalo por la paternidad del hijo de Marjorie, situación que podría haber provocado que a finales de año, Soto confirmara que hacía 4 meses estaba separado de su esposa la actriz Geraldine Bazán y que iniciaba los trámites de divorcio.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo