Bad Bunny le envía un beso a Natalia Rivera

Primero la canción, y ahora un beso...

Por Metro Puerto Rico

El locutor Jorge Pabón "El Molusco" entrevistó en el programa El Gordo y la Pelúa a DJ Luian, en relación al supuesto romance que tuvo con la animadora Mimi Pabón, que se menciona en la nueva canción de Bad Bunny.

En un video colgado en la cuenta de Facebook de Molusco, se escucha a DJ Luian conversar con El Gordo y hace una pausa para dejar a alguien en el teléfono, para sorpresa de todos se trataba de Bad Bunny, quien envió un saludo a los talentos del programa y a su público en Puerto Rico. Pero antes de irse volvió a revolcar el avispero al enviarle un beso a la animadora Natalia Rivera.

"Vengo rapidito, quiero saludar a ti, a toda la gente del programa, a Puerto Rico. Los amo, los quiero, y quiero enviarle un besito públicamente aquí a Natalia, un besito", dijo vía telefónica el Conejo Malo.

Y es que recientemente el artista urbano lanzó un adelanto de su nuevo tema en las redes sociales y llamó la atención de sus seguidores por una parte, donde habla de Rivera.

"Lo siento por Francis, pero en Puerto Rico estoy puesto pa darle a Natalia”, dice parte de la canción "Crazy", que provocó la reacción de su esposo Francis Rosas, quien dijo a los medios estar "tranquilo". "No es la primera vez que se menciona alguien de los medios. Estoy tranquilo. Mi esposa y yo sabemos… si él tiene un coco con ella, pues que lo tenga. Que siga alardeando".

Loading...
Revisa el siguiente artículo