Pequeños Gigantes regresa a Puerto Rico en busca de talentos

Y contará nuevamente con la animación de la actriz Galilea Montijo

Por Jennifer González

La competencia de talento infantil "Pequeños Gigantes” anunció su regreso por Univisión, y anda en busca de talentos para su próxima temporada, por lo que estarán en la isla realizando audiciones este sábado en el hotel Sheraton Convention Center en San Juan a las 8:00 de la mañana.

Los niños y niñas que estén entre las edades de 4 y 13 años que aspiren a ser artistas tendrán la oportunidad de ser seleccionados para mostrar su talento ante una audiencia de millones en la nueva edición del show infantil, que se producirá en México y estrenará en primavera.

 

Mientras, el programa contará nuevamente con la animación de la actriz y presentadora de televisión mexicana Galilea Montijo quien expreso a Metro estar feliz y entusiasmada de regresar a la competencia de niños.

Montijo estará a cargo de un elenco totalmente nuevo de jóvenes artistas talentosos con su característico entusiasmo y cariño por los niños y niñas.

"Estoy muy contenta, y feliz de la vida. Para mí pequeños gigantes significa muchísimo. Estuve desde que hicimos el programa piloto. Hay muchas cosas dentro de pequeños gigantes que recuerdo con mucho cariño", al recordar que en dicha competencia "fue que presenté por primera vez a mi hijo. Es un programa que yo le tengo muchísimo cariño y estoy feliz de que regrese".

Montijo adelantó que este año en la competencia: "habrá mucha diversión y muchas ocurrencias de los pequeños gigantes. Seguramente nos la pasaremos increíble en compañía de la familia cada semana".

Esta instó a los talentos boricuas a acudir a las audiciones. "Sabemos que en Puerto Rico hay muchísimo talento y nos gustaría que hubieran varios competidores representando a Puerto Rico en pequeños gigantes. Si saben bailar, cantar, actuar, y le ha gustado pequeño gigantes y le encantaría, los esperamos en estas audiciones. Nos encantaría ver muchísima gente de Puerto Rico".

Sobre sus proyectos Montijo contó que cumplirá 10 años en el programa Hoy, una revista en en México que se transite de lunes a viernes. Así como continuar con esta nueva edición de pequeños gigantes que "me hace muy feliz".

Montijo quien es madre de Mateo de cinco años reveló que su pequeño "está muy emocionado" de que esta regrese al programa. "A través del Internet se ha dado cuenta del programa Pequeños gigantes y se divierte mucho viendo los videos. Él esta muy emocionado de que su mamá regrese con este proyecto".

Sobre el menor y sus intereses contó que es un niño que "no le tiene pena a las cámaras", sin embargo "no le veo ni para el canto ni para el baile, pero ya veremos más adelante qué es lo que le gusta".

“Pequeños Gigantes” someterá a prueba las aptitudes artísticas y la capacidad de niños y niñas para trabajar juntos y asumir responsabilidades con madurez a pesar de su corta edad. Bailarines, cantantes, músicos y artistas excepcionales de todas las disciplinas competirán por ser los próximos “Pequeños Gigantes”.

En 2018, se revelará la identidad de los miembros del jurado.

Para la audición, los participantes deben ser ciudadanos o residentes legales de Estados Unidos y hablar con fluidez el idioma español, entre otros requisitos.

Para más información sobre las audiciones, incluyendo detalles sobre los requisitos y para descargar los documentos necesarios para participar, visiten la página de internet de “Pequeños Gigantes”, PequenosGigantesUnivision.com.

Niñ@s que aspiren a concursar también pueden enviar un video para la audición a pequenosgigantes2018@gmail.com hasta las 11:59 p.m., del 21 de enero de 2018, a más tardar.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo