Marcos Witt regresa a Puerto Rico

Para dar un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el próximo 11 de marzo

Por Metro Puerto Rico

El cantautor estadounidense Marcos Witt, reconocido como una de las voces más importantes que ha dado la música cristiana, regresa a la isla el próximo 11 de marzo para dar un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en el marco de su gira “Jesús Salva”, que recorrerá Latinoamérica.

"Jesús Salva" es la actual gira de conciertos del fenómeno musical cristiano. La misma es una de las giras más importantes en la industria. Se puso en marcha en apoyo a su más reciente álbum grabado en vivo “Jesús Salva”, una producción muy cercana al corazón de Witt.

Se presentará con toda su banda para ofrecer un repertorio con alabanzas que  sin duda alguna traerán remembranzas de profundos momentos de intimidad con Dios, incluyendo sus grandes éxitos  como "Temprano Yo Te Buscaré", "Tu Fidelidad", "Renuévame", "Gracias", "Yo Te Busco", entre otros. Además el concierto contará con la participación de los artistas Coalo Zamorano y el dúo Harold & Elena.

Ganador de cinco premios Latin Grammys y dos Premios Billboard, cuenta con una extensa carrera musical de más de dos décadas, ha logrado vender sobre diez millones de copias alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los exponentes más destacados de la música cristiana en español.

 

Los boletos ya están disponibles través de Ticketpop.com y sus puntos de ventas oficiales.

 

https://www.youtube.com/watch?v=DEuPGuTjsGU

Loading...
Revisa el siguiente artículo