Pedro Juan se expresa tras su regreso a Lo Sé Todo

Luego de poco más de tres meses de ausencia

Por Metro Puerto Rico

El presentador Pedro Juan Figueroa regresó hoy al programa televisivo Lo Sé Todo, luego de poco más de tres meses fuera de la pantalla. Durante su participación en el espacio estelar de Wapa TV, el propio comentarista de espectáculos expresó que su ausencia sirvió para aprender y crecer.

“Hoy regreso luego de varios meses de ausencia a lo que considero mi casa, Wapa TV, junto a mi familia de Lo Sé Todo. ¡Que mucho aprendimos y crecimos con este suceso y que mucha falta nos hacía! Vivíamos en un mundo donde habíamos olvidado tanto”, expresó el animador en declaraciones escritas.

De igual forma añadió que “Ahora comienzo un nuevo año lleno de energías, agradeciendo infinitamente a ustedes por sus muestras de apoyo y preocupación por mi ausencia, y les digo que era necesario porque me siento mejor, con más fuerzas y con más bríos. Cuento nuevamente con su respaldo y aseguro no defraudarlos. Dios los bendiga y Dios bendiga mi tierra de Puerto Rico”.

Lo Sé Todo se transmite de lunes a viernes a las 5:55pm por Wapa TV con la participación de Pedro Juan Figueroa, Sonya Cortés, Frankie Jay, Yulianna Vargas, Carmen Jovet, Eliezer Ramos y Jaileen Rivera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo