Pedro Juan Figueroa regresa a Lo Sé Todo mañana

Luego de estar ausente del programa por más de tres meses

Por Metro Puerto Rico
Foto: Pedro Juan Figueroa en el "set" de Lo Sé Todo/El Calce
Pedro Juan Figueroa regresa a Lo Sé Todo mañana

Las especulaciones sobre una posible salida de Pedro Juan Figueroa del programa de chismes Lo Sé Todo acabaron hoy cuando el propio canal que lo transmite, Wapa TV, informó que el presentador volverá al programa desde mañana lunes, 8 de enero.

"Aunque mucho se ha especulado sobre la ausencia del presentador Pedro Juan Figueroa en el programa estelar de Wapa TV, Lo Sé Todo, este lunes, 8 de enero se sabrá toda la verdad. Luego del paso del huracán Irma por Puerto Rico, hace más de tres meses, al veterano comentarista de espectáculos no se le ha visto en pantalla, pero esto finalizará mañana cuando sea el propio Pedro Juan quien explique las razones…", fue parte del comunicado de prensa que la cadena televisiva envió hoy.

Su constante ausencia en el espacio televisivo había despertado los rumores de sus seguidores de que una definitiva salida pudo haberse llevado a cabo, pudiendo ser el caso igual al de otros talentos de la pantalla local, que tras el paso del fenómeno atmosférico algunos medios de comunicación prescindieron de sus servicios.

Más aun cuando hace dos semanas el propio Pedro Juan se dirigió a sus seguidores con un mensaje enigmático que no aclaraba nada.

"Gracias a todos por su respaldo durante este año que finaliza, pero es hora de tomar un break. A mis seguidores los extrañaré, pero relax regresamos el proximo 2018 cosas nuevas y mas de Pedro Juan. MIL GRACIAS Y FELIZ 2018 !!! ANTES DE IRME…NO PREGUNTEN NADA… EL.2018 LE CONTESTARA SUS PREGUNTAS…(sic)", escribió en su cuenta de Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo