Ivanka Trump quiere ser la primera presidenta de Estados Unidos

Controversial libro del periodista Michael Wolff asegura que este es el plan de Ivanka Trump

Por Metro Puerto Rico
Ivanka Trump quiere ser la primera presidenta de Estados Unidos

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, aspira a convertirse en la primera mujer en la silla presidencial de la nación, según el polémico libro Fire and Fury: Inside the Trump White House del periodista estadounidense Michael Wolff.

El ejemplar, con miras a publicarse el próximo 9 de enero, expone 200 entrevistas y conversaciones íntimas con miembros de la Administración Trump durante un período de 18 meses.

De acuerdo a una pequeña reseña publicada por Wolff sobre Fire and Fury: Inside the Trump White House, Ivanka y su esposo Jared Kushner llegaron a un acuerdo sobre sus roles futuros en La Casa Blanca. Según este, Ivanka se ocuparía de la presidencia. 

''Ambos hicieron un trato: si en algún momento en el futuro se presentara la oportunidad, ella sería la que correría para presidenta'', señala.

También el libro declara que Donald Trump no quería ser presidente de la nación americana, y una vez perdiera las elecciones contra Hillary Clinton podría ser ''el hombre más famoso en el mundo''.

La publicación de Fire and Fury: Inside the Trump White House está a cargo de la compañía by Henry Holt & Co.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo