Elvis Crespo lanza vídeo del sencillo “La Ventana Marroncita”

“La Ventana Marroncita” es un retrato y homenaje al fallecido cantante y leyenda del vallenato Diomedes Díaz

Por Inter News Services

El cantante Elvis Crespo lanzó el vídeo de su sencillo “La Ventana Marroncita” durante la transmisión de “Primer Impacto”, a través de la cadena Univisión y en su canal de Vevo.

Se informó que el tema, disponible en las plataformas digitales, es distribuido bajo el sello Flash Music.

“La Ventana Marroncita” es un retrato y homenaje al fallecido cantante y leyenda del vallenato Diomedes Díaz.

“En el 1999, en Bogotá, los manes y las paisas cantaban de nombre una leyenda en su rumbo. ¡Qué mágica es la casualidad que mi papá se llama Diomedes y mi mamá Irene Díaz! Desde ese día se convirtió en buen amigo de mis influencias. Un día, mi esposa Maribel estaba viendo la novela biográfica del ‘Cacique de la junta’, como también se le conoce al legendario cantante, y ella me invita a verla. Automáticamente quedé atrapado en su historia y decidimos hacer este homenaje”, comentó Crespo.

Las secuencias fueron filmadas en Miami, Florida, bajo la dirección de Gustavo Camacho, quien ha trabajado en más de 300 videoclips musicales y no es ajeno a Elvis ni a Diomedes Díaz.

“La Ventana Marroncita” es el primer sencillo del próximo álbum de Elvis Crespo, “Diomedizao”, pautado para el lanzamiento en febrero, con preventa a partir del 12 de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo