Víctor Manuelle se expresa tras la muerte de su padre

El artista agradeció las muestras de solidaridad y respeto durante el momento difícil

Por Metro Puerto Rico

El salsero boricua Víctor Manuelle se expresó por primera vez tras la muerte de su padre, Víctor Ruiz.

Con un extenso mensaje y una imagen de su adorado progenitor, el intérprete de "Mala y Peligrosa" agradeció a través de su cuenta de Instagram a sus seguidores y demás figuras del mundo artístico y político los mensajes de solidaridad y respeto durante el proceso doloroso por el que pasa.

"Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad. Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias".

De igual manera, el artista pidió espacio a los medios de comunicación para enfrentar su dolor "junto a los míos".

Don Víctor, tenía 68 años, y batallaba con la enfermedad de Alzheimer.

Cabe destacar que el cantante dedicó varias canciones a su padre tituladas "Algo le pasa a mi héroe" y “Sé que estás ahí”. Además en los últimos años se ha dedicado a crear conciencia sobre dicha enfermedad.

 

Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad. Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias. VM #Unoszapatosmuygrandesparallenar

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on Jan 3, 2018 at 3:22pm PST

Loading...
Revisa el siguiente artículo