Luis Fonsi aterrizará en la isla para llevar juguetes a niños de la montaña

El artista buscará brindar alegría a los niños y niñas afectados por el huracán María

Por Metro Puerto Rico

El intérprete del popular sencillo ‘Despacito’, Luis Fonsi, llegará este fin de semana a Puerto Rico para visitar a niños y niñas de la región montañosa de la isla para llevarles juguetes con motivo de las fiestas navideñas.

Según un comunicado de prensa, el artista buscará brindarle un poco de alegría y esparcimiento a niños que residen en entidades localizadas en la zona montañosa y que fueron afectados grandemente por el paso del Huracán María.

Como parte de esta iniciativa el cantante obsequiará juguetes adquiridos a empresas puertorriqueñas para, de esta manera, también aportar a la economía de la Isla.

Este año más que nunca tenemos que ayudar a Santa Claus y no podemos permitir que los niños de Puerto Rico se queden sin juguetes esta Navidad. Muchas familias han sufrido con esta triste experiencia y por eso queremos llevarle un ratito de alegría. También, estamos aprovechando la oportunidad para aportar a pequeñas empresas puertorriqueñas que han enfrentado unos meses muy difíciles", comentó Fonsi.   

Loading...
Revisa el siguiente artículo