Esposo de Deborah Martorell termina tratamientos contra el cáncer

Aseguró que su pareja está mejorando

Por Metro Puerto Rico

La reportera del tiempo de Wapa TV, Deborah Martorell, anunció hoy martes, a través de sus redes sociales que su esposo ya terminó el proceso de radio y quimioterapias luego de ser diagnosticado con cáncer hace unos meses.

"YESSSS!!! Ya hoy fue el último día de radio y quimio, una larga jornada. Con el favor de Dios mi esposo mejorando" (sic.), escribió la meteoróloga junto a una imagen que colgó en Internet.

Martorell añadió que pronto viajarán a la isla para celebrar la época navideña junto a sus familiares y agradeció las oraciones de sus seguidores en ese difícil momento.

"Pronto a PR a celebrar la Navidad y todas las bendiciones recibidas. Gracias a todos por sus oraciones, han sido la mejor medicina y apoyo en todo este proceso. Muy agradecidos de todo el personal de Cleveland Clinic Florida son increíbles. #DiosEsBueno #GloriaDios #NiñoJesúsBendice" (sic.).

A principios de noviembre pasado, la comunicadora reveló que estaría un tiempo fuera de sus labores en Wapa Televisión para acompañar a su pareja a Estados Unidos para los mencionados tratamientos.

Artículos relacionados:

Deborah Martorell anuncia salida temporera de WAPA

Deborah Martorell inicia positivamente su nueva batalla

Loading...
Revisa el siguiente artículo