Puro amor de Larry Ayuso para Burbu en su cumpleaños

El baloncelista le dedicó un vídeo de recuerdos a su esposa

Por Metro Puerto Rico

Angelique “Burbu” Burgos está en estos días de celebración por su cumpleaños número 39. Su esposo, el baloncelista Larry Ayuso, la felicitó a través de las redes sociales con un emotivo vídeo que no deja lugar a dudas de las vivencias que han compartido como pareja y familia.

Un enamorado, Ayuso escribió a Burbu el siguiente mensaje en Instagram: “Eres mi mejor amiga, mi confidente, mi amante, Madre de mis hijos y mi esposa. Te amo con toda mi alma y deseo que tengas un cumpleaños muy bonito. Gracias por compartir tu vida a mi lado y por ser mi complemento perfecto. #FelizCumpleaño🎊🎉🎁🎂🎈 #GodisGood🙏🏽💯❤️ #MyOtherHalf❤️ #DTBS🙏🏽 #TeAmo❤️💯😍😍

El mensaje del esposa de la animadora de televisión estuvo acompañado de un vídeo con fotos de la pareja en distintos momentos de su relación. Ayuso y Burbu tienen ocho años de matrimonio y dos hijos varones.

 

El vídeo ya cuenta con casi 70 mil reproducciones en Instagram.

Recientemente, Ayuso ha publicado varios mensajes de apoyo a su esposa, quien en las pasadas semanas enfrentó la decisión de SBS de poner fin a su contrato. Burbu fue por años la mantenedora del programa El Gordo y la Peúa junto a Jorge Pabón, mejor conocido como El Molusco. La decisión de la empresa se dio porque supuestamente la animadora no se presentó luego de culminar la licencia de maternidad, tras el nacimiento de su segundo hijo. Burbu asegura que siempre informó que tomaría vacaciones luego de su maternidad para retornar a sus labores en radio y televisión en enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo