Dayanara llega a Puerto Rico y agradece apoyo por la muerte de su padre

La exreina de belleza universal habló en el aeropuerto con el programa Lo Sé Todo

Por Metro Puerto Rico
Dayanara llega a Puerto Rico y agradece apoyo por la muerte de su padre

La ex Miss Universo boricua, Dayanara Torres llegó a Puerto Rico durante el fin de semana para asistir a los servicios fúnebres de su padre José Torres, quien falleció el miércoles de la semana pasada. Visiblemente afectada, la beldad agradeció al pueblo por las muestras de cariño que ha recibido en el momento difícil que vive.

“Muchísimas gracias a todos por sus oraciones, por sus pésames y estamos pasando un momento fuerte y nada podemos finalmente poder decir adiós y les agradecemos a todos por el cariño”, dijo Dayanara al programa Lo Sé Todo que la abordó en el aeropuerto donde llegó acompañada de su madre y hermana.

Dayanara dijo que no viajó con sus hijos porque habían tomado la decisión de estar solo la familia más inmediata de su padre en este momento de despedida. Es decir, los hijos de don José.

La toalteña recordó a su padre como un hombre que llenó de alegría su vida. “Mi papá siempre fue una persona feliz, siempre estuvo contenta y a todo el mundo hacía reír”, dijo la exreina vestida de negro por el luto familiar.

La salud de José Torres se había complicado en meses recientes. Dayanara había viajado para verlo justo después de ganar la competencia Mira Quien Baila.

 

Te recordamos este vídeo:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo