Coyote reacciona a rumores de que la Burbu llegaría a su show en La X

Por las redes sociales corre un fotomontaje de la Burbu con Coyote y Mario

Por Metro Puerto Rico
Imagen tomada de pantalla. Lo Sé Todo
Coyote reacciona a rumores de que la Burbu llegaría a su show en La X

El Coyote dijo que sería una buena decisión si la gerencia de La X determinara reclutar a Angelique Burgos “La Burbu”. De esta forma, el mantenedor del programa La Jungla con Coyote y Mario reaccionó a una imagen que circula en redes sociales que insinúa que La Burbu podría ir a La X.

Las expresiones de Coyote surgieron en el programa Lo Sé Todo. “Realmente si eso pasara, pues es una decisión de la empresa, en este caso de La X. El concepto de Coyote y Mario va súper bien ahora en nuestra nueva casa, pero si la gerencia decidiera hacer eso en algún momento, bien sería”, dijo.

El locutor aclaró que no ha tenido ninguna comunicación con la gerencia de La X sobre el asunto, pero opinó sería una buena movida.

“Si estuviera con nosotros, o en la estación que sea, es un dolor de cabeza para la competencia. Eso está comprobado, que ella es muy talentosa, da raitings, le encanta, tiene muchos fanáticos, es fuerte en las redes sociales […] Donde ella vaya a quien le va a afectar sin duda alguna es a donde ella estaba”, opinó Coyote.

La Burbu anunció a sus seguidores el pasado viernes que quedó fuera del programa radial El Gordo y La Pelúa por determinación de SBS. Mientras la empresa adjudicó su decisión a que la animadora no retornó a sus labores luego de finalizar su licencia de maternidad.

Ayer, Burgos lanzó una indirecta en sus redes sociales al publicar el significado de la palabra fingir.

Loading...
Revisa el siguiente artículo