Panelista de Jugando Pelota Dura revela fue víctima de violencia de género

La revelación salió a relucir durante el análisis de noticias del día

Por Metro Puerto Rico
Panelista de Jugando Pelota Dura revela fue víctima de violencia de género

En medio del análisis durante el programa televisivo Jugando Pelota Dura del desarrollo noticioso de las peticiones de renuncia al representante Ramón Luis Rodríguez por un caso de violencia de género que involucra a una empleada suya y en el que su nombre aparecía cono agresor en la querella original, una de las panelistas del programa reveló que ella fue víctima de este tipo de casos.

La comunicadora Dennise Y. Pérez hizo la revelación al analizar la noticia de la que dijo no creer la versión del legislador en el sentido de que no tuvo nada que ver. Incluso, calificó como un montaje la conferencia de prensa en la que la alegada víctima estableció que su jefe no tenía nada que ver con su caso, pero nunca reveló la identidad del agresor. “Lo digo con sentimiento porque este papel de víctima yo lo viví. Yo fui víctima de violencia de género y yo sé lo que es mentir para tratar de encubrir la agresión”, dijo Pérez durante su intervención en el programa que esta semana estrenó por Univisión.

Dennise Y. Pérez

Pérez instó al presidente de la Cámara de Representantes a “botar” al representante señalado, de quien dijo, hizo un “papelón” en la conferencia de prensa de hoy. Sobre la participación de la aún directora de la oficina del representante Rodríguez en la conferencia de prensa de hoy, la panelista dijo que “eso es un ciclo… es parte del ciclo, yo lo viví”. Pérez reconoció que su análisis en ese tema no era objetivo por se una situación que le recordaba lo que ella vivió.

Las opiniones del panel televisivo sobre la situación del legislador novoprogresista estuvieron divididas.

Si usted siente que está en una situación de violencia de género, puede comunicarse a la línea de ayuda de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres al 787-722-2977.

 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo