Molusco reacciona a despido de La Burbu

El locutor pidió apoyo para su compañera por 9 años

Por Metro Puerto Rico
Molusco reacciona a despido de La Burbu

El locutor de radio Jorge Pabón "El Molusco" reaccionó al despido de su compañera de labores Angelique Burgos "La Burbu" del programa radial El Gordo y La Pelúa por La Mega.

Molusco compartió un Live en su cuenta de Facebook en el que aseguró que "este es el live más difícil que me ha tocado hacer en mi vida". Luego de admitir que lo que está haciendo "ahora mismo está incumpliendo con una de las cláusulas de su contrato con SBS, de no poder hablar de cosas internas de la empresa" pues le queda aun tres años de contrato.

"Lo que estoy haciendo ahora me puede traer muchos problemas", reiteró.

 

A su vez dijo que Pamela Noa es "una víctima de un momento, no entiendo los ataques a Pamela, al tiempo en que aseguró que ella llegó a cubrir un espacio.

Para el Gordo una de las parejas más exitosas de la radio en la fue Molusco y Burbu, que "no les quepa la menor duda", pues según él ambos van a estar en el libro de la historia de la radio.

Asimismo dijo que él es un número más de SBS.

"Aunque Burbu y yo somos pareja nuestras negociaciones eran completamente apartes. Somos juntos al aire, pero separados completamente".

Molusco expresó que "no estoy contento con lo que está pasando hoy. Claro que a mí no me hace feliz el hecho de que mi pareja de radio de hace 9 años, hoy, el lunes no este conmigo, el año que viene no esté haciendo programas de radio conmigo".

Por lo que insistió en que "tienen que entender una cosa, yo soy un empleado más de SBS, al igual que ustedes tengo que darle de comer a mi familia, pagar mis cosas, tengo que seguir trabajando", refiriéndose a los que dicen que debe renunciar y apoyar a su excolega "es bien difícil mi posición", sostuvo.

"Solamente le pido a Dios que donde quiera que se vaya Burbu, permita Dios y tenga éxito. Todo el éxito del mundo, y les pido a ustedes que la apoyen aunque yo después me tenga que ir a trabajar a un Burger King".

"Ella ya es exitosa. Que siga teniendo éxito, expresó. No sin antes indicar que "tengo que respetar mi contrato y tengo que seguir las instrucciones como son. Yo tengo que seguir ahí metiendo mano".

 

"El que entre que venga, ahí voy a estar yo. Espero que me comprendan", insistió.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo