Brenda Azaria habla de Danna y de su hospitalización

La ex representante boricua tuvo que ser hospitalizada luego de sentir dolores en su abdomen

Por Metro Puerto Rico
Brenda Azaria habla de Danna y de su hospitalización

La ex Miss Puerto Rico Universe 2016 Brenda Azaria habló de su estado de salud, y del desempeño de Danna Hernández en el Miss Universo.

"Estuve un poquito delicada de salud en estos últimos días. Ayer se me complicó un poquito más, me sentía un poquito peor. Fui al hospital y allí estuve toda la tarde de ayer y me dieron de alta esta mañana. Me pusieron medicamentos por venas, pero ya estoy mucho mejor", indicó la modelo en entrevista con el programa Lo Sé Todo por Wapa.

La exbeldad reveló que "estaba sintiendo unos dolores en el área del abdomen. Llevaba dos días pero me mejoraba, y ayer fue que me empeoró todo y decidí ir al hospital porque no aguantaba más".

Sobre el desempeno de Danna en el certamen internacional, Azaria dijo que "Danna es una niña sumamente disciplinada, muy inteligente y te puedo decir que estoy orgullosa de ella. Yo sé que ella dio el todo por el todo, porque  llevar la banda de tu país en el pecho, no es tarea sencilla, y de eso puedo dar fe yo".

Azaria manifestó estar "más que orgullosa de Danna. Que no haya clasificado, eso no tiene nada que ver con que haya hecho un buen o mal trabajo. Ir a un certamen de tanta magnitud como es el Miss Universo uno no va allí a jugar, nosotras vamos a dar lo mejor de nosotras y como se dice: a arrastrarnos en esas tarimas porque nosotras lo que queremos es poner el nombre de nuestro país en alto".

Asimismo reaccionó a la lluvia de criticas que han surgido en contra de la tenedora del certamen local Desireé lowry y a la organización local acerca de la manera en como preparan a las candidatas y que esto es lo que ha provocado que en los pasados 4 años Puerto Rico no han clasificado en el grupo de las 16 semi finalistas.

"Nosotras nos preparamos, pasamos muchas horas de entrenamiento, que no es una tarea fácil, porque conlleva responsabilidades y muchos sacrificios. Es lo que puedo decir sobre mi experiencia como candidata, con la organización y representando a mi país", dijo Azaria.

Mira el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo