Danna Hernández envía mensaje a Puerto Rico

Tras su participación en el certamen internacional de Miss Universo el domingo en Las Vegas

Por Metro Puerto Rico
Danna Hernández envía mensaje a Puerto Rico

La representante de Puerto Rico en el Miss Universo Danna Hernández agradeció al pueblo boricua por el cariño y apoyo brindado durante su participación en el certamen internacional de Miss Universo celebrado el pasado domingo en Las Vegas, Nevada.

Hernández, expresó a través de su cuenta de Facebook que "aunque el desenlace no fue el que soñé, le doy gracias a Dios por permitirme llegar hasta aquí".

La Miss Puerto Rico Universe sostuvo que "los pasados dos días han sido de mucha reflexión y he tenido la oportunidad de leer muchos de sus mensajes; ¡gracias!
Aún me quedan varios meses de reinado y seguiré trabajando con la misma entrega y pasión porqué sigo siendo Puerto Rico y todo lo que hago nace de mí corazón. ¡Los quiero! Nos vemos pronto".

La beldad boricua destacó que ahora tiene 92 amigas de todo el mundo. Al tiempo en que le deseó lo mejor a la nueva Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters.

"Nuestra nueva #MissUniverse @demileighnp, mereces todo lo bueno que la vida tiene reservado para ti. Dios bendiga este viaje que estás por experimentar".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo