Vuelve Phil Collins a Puerto Rico

El músico británico se presentará el 23 de marzo en el Choliseo de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico
Vuelve Phil Collins a Puerto Rico

Uno de los más grandes músicos británicos está de regreso, retomando los escenarios para sus primeras fechas en vivo, luego de 10 años de ausencia.

Febrero de 2018 verá a Phil Collins cantar en una larga gira de un mes a través de Latinoamérica que incluirá visitas a Brasil, Mexico, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Con 100 millones de discos vendidos, álbumes número 1 alrededor del mundo, y canciones que han tocado a millones de vidas, Phil Collins es una leyenda cuyo trabajo ha recibido un creciente reconocimiento, que una nueva generación de artistas ha descubierto y ha sido inspirada por su increíble carrera.

Artistas como Adele, Pharrell, Lorde, Kanye West y Beyoncé han expresado su amor por su música en tiempos recientes, desde que Phil anunció el retiro de la música en 2011. Su última gira fue en 2007.

Phil realizó su regreso en vivo el año pasado durante un evento de su  Fundación Little Dreams. Antes de interpretar dos de sus más grandes éxitos en la apertura del US Open en Nueva York en agosto, se inspiró a anunciar su primera gira en una década.

"Yo pensé que me retiraría en silencio.”, dijo Phil a su regreso, “Pero gracias a los fanáticos, mi familia, y el apoyo de extraordinarios artistas he redescubierto mi pasión por la música y la actuación. Es tiempo de hacerlo todo otra vez y estoy emocionado. Se siente bien.“

Uno de los más exitosos artistas de su generación, con más “UK Top 40 singles” que ningún otro artista de los ochenta, Phil Collins vino a tomar prominencia primero como baterista y luego como cantante principal de Genesis, haciendo su debut como solista en 1981 con el álbum Face Value que contiene el éxito 'In The Air Tonight.'

Él siguió ésto con una extraordinaria carrera como un exitoso creador de éxitos. 3 sencillos número uno en Reino Unido – “Easy Lover”, “You Can't Hurry Love” y “Against All Odds” (Take A Look At Me Now) – así como 7 éxitos número 1 en Estados Unidos y a nivel global, incluyendo “One More Night”, “Separate Lives”, “Two Hearts”, “Another Day In Paradise”, “I Wish It Would Rain Down”, “Both Sides Of The Story” y “Dance Into The Light”, por sólo mencionar algunos.

Sus tan esperadas memorias Not Dead Yet: The Autobiography fueron recientemente publicadas por Penguin Random House, después de volver a publicar todos los discos de estudio de Phil Collins a lo largo de este año, una selección de éxitos de su carrera profesional titulada ‘The Singles’ que fue lanzada en 2 CD, 3 CD, 4 LP y en plataformas de descarga digital por Atlantic Records en October 14th.

Phil Collins se presentará en San Juan el 23 de marzo de 2018 en el Coliseo de Puerto Rico. El concierto es una producción de José Dueño Entertainment y Live Nation. La venta de boletos para THE LEGENDARY PHIL COLLINS LIVE será anunciada próximamente.

The Legendary Phil Collins LIVE – FECHAS DE LATINOAMÉRICA

22-Feb-18 Río de Janeiro, Brasil Maracanã
24-Feb-19 Sao Paulo, Brasil Allianz Parque
27-Feb-18 Porto Alegre, Brasil Beira Rio
6-Mar-18 Monterrey, México Auditorio Citibanamex
7-Mar-18 Guadalajara, México Arena VFG
9-Mar-18 Mexico City, México Palacio de los Deportes
13-Mar-18 Lima, Perú Jockey Club del Peru
15-Mar-18 Santiago, Chile Estadio Nacional
17-Mar-18 Montevideo, Uruguay Estadio Centenario
20-Mar-18 Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo
23-Mar-18 San Juan, Puerto Rico Coliseo de Puerto Rico

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo