Ex Nuestra Belleza Latina Gleydis Gil anuncia su embarazo

La ex reina anunció la feliz noticia el día de Acción de Gracias

Por Metro Puerto Rico
Ex Nuestra Belleza Latina Gleydis Gil anuncia su embarazo

La exNuestra Belleza Latina 2009, Gleydis Gil aprovechó la celebración de Acción de Gracias para anunciar que está embarazada.

Desde las calles de Nueva York, para el programa Suelta la Sopa, la presentadora de farándula, decidió compartir la feliz noticia de que espera a su segundo hijo.

"Tengo que contarles algo, algo muy importante, algo íntimo y que me tiene así como feliz feliz, saltando en una pata", dijo frente a cámaras la exmodelo.

Luego de entrar a una tienda de ropa y juguetes de niños, Gil comunicó que sería madre por segunda ocasión.

"Quiero aprovechar el significado de este día, para agradecerles la gran oportunidad de formar parte de la familia de Suelta la Sopa, por entrevistar a celebridades y llevarles lo mejor de la farándula desde la Gran Manzana. Además del trabajo, hoy tengo que agradecer por la salud, por todas las bendiciones que Dios me regala a mi y a mi familia cada día, y por lo más grande y apreciado que tengo en mi vida, mi motor para seguir adelante, mi familia, mi niño. Le queremos decir que estoy embarazada, dijo la comunicadora.

La familia Zaldivar y Gil sigue creciendo, y es una noticia que estaba loca por soltar pero estaba esperando que pasara el periodo de riesgo. Y hoy gracias a Dios puedo decir que el bebé está bien, está creciendo, está saludable y estamos muy felices", expresó emocionada la exbelleza latina natural de Cuba.

Gil, acaba de entrar a sus 14 semanas de embarazo y se espera que el bebé nazca en mayo 2018.

Esta tiene un varoncito de un año llamado Lucas.

A través de su cuenta de Instagram Gil compartió la sesión de fotos familiar para anunciar su embarazo.

Mira el video aquí:

 

GRACIAS!!!🙏🏻 En este día doy gracias por muchas cosas, en especial por mi familia. ❤️ Hoy les anuncio que nuestra familia sigue creciendooo, gracias Dios por regalarme la mayor de las bendiciones por segunda vez. Estoy embarazada!!!!!!🤰🏻#GGispreggo#2 Al fin ya les podemos contar pues ya paso el periodo de riesgo, este bebé que en unos meses tendré en mis brazos, oleré, abrazaré y besaré hasta el cansancio crece saludable y bien alborotado 😁👶🏻🙏🏻 Volver a vivir la experiencia más maravillosa de mi vida es el mejor regalo divino. Vale la pena que el cuerpo se transforme, que ya ni los sostenes me queden o que no pueda abrochar mi ropa a la cintura pues está se esfumo 😂, que las nauseas no me permitan disfrutar una comida, que en ocaciones los mareos no me dejen levantarme de la cama y que a veces no controlo mis cambios de humor porque mis hormonas están a cargo. ☺️ Todo esto se hace insignificante comparado con la dicha y la felicidad que me trae saber que otro gran amor está creciendo en mi vientre. 👶🏻 El haber vivido ya la experiencia de la maternidad con mi chiquito Lucas no opaca las emociones que produce esta segunda vez, provoca la misma ternura y felicidad ver su diminuta imagen en la pantalla de ultrasonido, las mismas lágrimas escuchar su corazón latir, la misma ansiedad el querer verl@ seguido y asegurarme que esta bien, las mismas oraciones y caricias a mi vientre, la misma cara de amor de mi esposo cuando abraza la barriguita y le habla. Ahora se suma el amor y la ternura inocente de Lucas cuando le pregunto: – Lucas que tiene mami en la barriga? el responde – Bibi (bebé) toca y besa mi ombligo. 😍 Ser madre es mi mayor bendición! 🙏🏻👶🏻 Feliz día de Acción de Gracias familia!!! 🦃🍁Gracias por el cariño que me brindan siempre, les pido que me acompañen y compartan conmigo esta etapa llena de retos, aprendizajes y nuevas experiencias! LQM 🤗 #momtobe #zaldivargilfamily #babyonboard #pregnancyannouncement #pregnant ❤️

A post shared by 🍀Greidys Gil (@greidysgil) on Nov 23, 2017 at 12:35pm PST

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo