Roselyn Sánchez da gracias por lo bueno y lo malo

La actriz escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram

Por Metro Puerto Rico
Roselyn Sánchez da gracias por lo bueno y lo malo

La actriz boricua Roselyn Sánchez celebró el día de Acción de Gracias, agradeciendo a Dios por las cosas buenas y no tan buenas que le sucedieron este año en su vida.

A través de una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece con su segundo hijo recién nacido en brazos, Sánchez dio gracias por la bendición de su segundo hijo y los logros alcanzados, a pesar de los desafíos que le tocó vivir este año, en el que hasta perdió su casa y dos de sus mascotas.

"Agradecida por tantas cosas… a pesar de que este año ha sido un desafío con la pérdida de nuestra casa (daños por agua, asbesto, una larga historia), mucho descanso de un embarazo de alto riesgo y la pérdida de Mota y Uzo … ¡mi mayor sueño, y el logro increíble se convirtieron en realidad! Dylan Gabriel está aquí con nosotros y su bella hermana Sebella no podría estar más feliz. Así que gracias a Dios, a la vida, a mi familia, a mis amigos , gracias… Tenga un día bendecido con su familia", escribió la también bailarina en su cuenta de Instagram.

Hace menos de un mes, Sánchez se convirtió en madre de un varoncito al que llamó Dylan Gabriel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo