Madre de exnovia de ARod le desea suerte a JLo

Esther Wojcicki sabía que el romance de su hija con el expelotero de Grandes Ligas duraría poco

Por Metro Puerto Rico
Madre de exnovia de ARod le desea suerte a JLo

La madre de una ex novia de Alex Rodríguez reveló cómo fue la relación del expelotero de Grandes Ligas con su hija, una multimillonaria empresaria y bióloga, Anne Wojcicki.

"A mí me cayó bien A-Rod, es un hombre bueno y parecía genuinamente enamorado de mi hija Anne. Ahora, de inmediato me di cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. Él no tiene una formación académica", contó Esther Wojcicki al diario The New York Times.

A pesar de que para su hija, el ahora novio de la Diva del Bronx era bueno, divertido y dulce, esta sostuvo que "no podíamos tener una conversación intelectual sobre nada, porque su único interés en la vida es algo en lo que nosotros, como familia, no nos hemos enfocado: el béisbol".

Durante su fugaz relación, Wojcicki tuvo que instalar televisores en su casa que tuvieran acceso a canales deportivos."Él se puede sentar frente a la tele y ver partidos de béisbol por 10 horas seguidas. A veces ni quería salir en el yate a pasear con Anne porque no estaba seguro de que la tele funcionara bien y temía perderse un partido".

Al tiempo en que le deseó a JLo suerte. "Yo le deseo a Jennifer López toda la suerte del mundo", manifestó Esther.

Rodríguez salió durante varios meses con Anne, tras el divorcio de esta.

"Nosotros no podíamos ir a ningún lado con él… Él ni siquiera podía caminar por Central ParK; tenía que tomar un taxi. Por eso ahora estará mejor con JLo porque ella sí está dispuesta a que le tomen fotos en cualquier momento", comentó la exesposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

Anne reiteró que su relación con el expelotero de los Yankees de Nueva York finalizó en buenos términos y le desea todo lo mejor.

Mira la entrevista completa en Univisión Entretenimiento

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo