Dayanara cuenta que su hijo venía con síndrome down

Sin embargo revela que un milagro ocurrió en la vida de su primer bebé

Por Metro Puerto Rico
Dayanara cuenta que su hijo venía con síndrome down

La ex Miss Universo Dayanara Torres confesó el milagro de vida de su hijo mayor, Christian.

Torres contó en Mira quién baila que cuando quedó embarazada de su primer hijo con el cantante Marc Anthony "a los 4 meses, me hacen un chequeo y ven que hay 4 quistes en el cerebro, me hacen diferentes pruebas y aparentemente venía con síndrome down".

A pesar de que le cuestionó a Dios el por qué de la situación, aceptó su voluntad y le dijo las siguientes palabras: "Si eso es lo que me mandaste: lo acepto y gracias".

Sin embargo, semanas más tardes le dan los nuevos resultados y el panorama fue otro.

"Me acuerdo que la doctora me dijo: 'tu príncipe está absolutamente bien'. Ella me dice: 'yo no sé como', y yo le digo: 'muchas personas estaban orando, y para mí fue un milagro"", describió la ex esposa del salsero Marc Anthony.

"Gracias a Dios las cosas fuertes, y lo del quiste y lo del síndrome down desaparecieron de alguna manera", reveló la ex belleza.

De su hijo, la concursante del reality 'Mira quién baila', dijo que es "un niño bello y brillante, y que "más hermoso de corazón, no puede ser".

Tras el duro diagnóstico médico que enfrentó de su bebé, Dayanara reveló que que llegó a "decir gané Miss Universo, y me casé con el cantante más importante de Latinoamérica, y mira lo que nos tocó. Uno no tiene el control. Él es el que lo tiene, y si hoy estoy aquí con los hijos hermosos que tengo, se lo debo a él y cómo no ayudar a otros niños".

"En agradecimiento de que tengo el hijo que tengo, porque es bello y es perfecto para mí, yo hago estas cosas y yo quiero ayudar a los niños así, porque uno nunca va a saber lo que es, hasta que le pase a uno", declaró, la participante, que pasó a la final de concurso de baile.

Torres lleva varios años trabajando para los niños del hospital San Jorge, y en esta ocasión representa en el reality al hospital para el cual busca ganar la competencia.

Te recomendamos ver este video:

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo