Publican las primeras imágenes del bebé de Roselyn Sánchez

El pequeño se llama Dylan Gabriel Winter

Por Metro Puerto Rico
Roselyn, su esposo e hijos - people
Publican las primeras imágenes del bebé de Roselyn Sánchez

Las primeras imágenes del segundo hijo de la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y su esposo el actor estadounidense Eric Winter fueron publicadas en exclusiva por la revista People.

roselyn y fam Roselyn, su esposo e hijos / people

 

 

 

Según la revista, el pequeño al que nombraron Dylan Gabriel Winter, llegó al mundo en la tarde del pasado 3 de noviembre.

roselyn sanchez Sánchez junto a su esposo e hijo / people chica

La pareja tiene una niña de 5 años, llamada Sebella Rose.

"Después de muchos años de soñar contigo, ¡entraste en nuestras vidas en perfectas condiciones! Estamos muy felices con su llegada ", escribió Sánchez por correo electrónico junto a las fotos que compartió con People.

roselyn y fam people

 

"Tu hermana, Sebella Rose, te mira con una ternura indescriptible. Gracias por elegir a nuestra familia para comenzar tu vida. Te amamos.", continúo la artista boricua.

Roselyn y Sebella Sánchez junto a su hija / people

 

Recientemente Sánchez, de 44 años, habló con PEOPLE CHICA acerca de su larga y dolorosa lucha para dar a luz a su segundo hijo a través de fertilización in vitro.

En la entrevista, la pareja se encontraba en busca del nombre del bebé.

"¡Me gustan los nombres únicos!", confesó Sánchez, quien sostuvo que las elecciones de Winter eran aburridas: "Simplemente quiere que [el nombre] sea Jack, Rick o David".

Incluso aseguraron que si el nombre de su recién nacido no tiene el tono latino que Sánchez esperaba, están comprometidos a criar a Dylan con influencias puertorriqueñas, y enseñarle español con la ayuda de su hija mayor.

"Queremos que sea bilingüe como Sebella", dijo Sánchez.

A lo que su esposo agregó que "no creo que sea un problema, porque Sebella es [bilingüe]. Creo que ayudará".

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo