Yulianna Vargas revela su amor por un celador

Compartió una imagen de ambos en las redes sociales y le dedicó unas letras.

Por Metro Puerto Rico

La reportera de Lo Sé Todo Yulianna Vargas utilizó sus redes sociales para revelar su amor por un celador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Y es que en momentos en que la AEE y sus empleados se encuentran en plena faena para restablecer el servicio eléctrico del país tras el paso del huracán María, Vargas aprovechó la ocasión y elogió el trabajo de su pareja, y gritó a los cuatro vientos lo dichosa que se siente de tenerle a su lado.

"Que dicha la mia!! Gracias universo porque me has regalado la bendición de tener a mi lado al celador de líneas eléctricas mas guapo de este mundo.
Él, al igual que cientos de empleados de la AEE entregan su vida y todo su empeño porque la electricidad esté en tu hogar, en el kioskito dónde desayunas, en el hospital que acudes en una situación de emergencia, en tu lugar de trabajo, en el semáforo que cruzas cada tarde de vuelta a casa, en la gasolinera, en el colmado de la esquina", escribió Vargas junto a una foto de ambos, en su cuenta de Facebook.

Además resaltó que "Él es uno de esos cientos de celadores que se levantan en la madrugada y que sin saber la hora en la que podrán regresar a casa trabajan con un ímpetu y una alegría que contagia, que demuestra que no
es solo un deber si no una VOCACIÓN. Mi total admiración y respeto porque ellos, no ven su labor cómo una remuneración por hora, ni injusta ni exagerada… porque su mayor recompensa es el cariño de un pueblo que valora su sacrificio".

Loading...
Revisa el siguiente artículo