Marjorie de Sousa se desahoga con Don Francisco

La actriz venezolana reveló cómo ha sido su vida y la de su bebé en medio del problema legal

Por Metro Puerto Rico

La actriz venezolana Marjorie de Sousa rompió el silencio y habló en entrevista con Don Francisco del pleito legal contra el padre de su hijo, Matías, el actor argentino Julián Gil por la custodia del pequeño.

Según De Sousa, lo más que le ha afectado de toda esta situación es exponer a su bebé, quien asegura ha presentado cuadros de ahogos y espasmos sollozos.

"Es muy difícil salir a la calle y dar la cara y decir yo no he hecho nada", confesó De Sousa.

"A Matías se le presentó varios cuadros de ahogos durante varios meses seguidos. Ha estado horrible. Me ha tocado llamar a la ambulancia, dar respiración boca a boca. Y el ver a tu hijo de meses morado y que casi se te muere en los brazos, es una situación difícil. Yo jamás jugaría con una cosa así".

Sobre las enfermeras que ha contratado para el cuidado médico del bebé, dijo que dos son, y ambas se turnan, ya que tienen el equipo de cómo auxiliarlo.

Entre las revelaciones que hizo la actriz, fue que durante la etapa de embarazo pasó mucho tiempo sola.

La actriz aprovechó el espacio de Don Francisco Invita para enviarle un mensaje al padre de su hijo Matías. "Me gustaría decirle que él viene de una mujer y tiene una hija, y yo soy la madre de su hijo, y eso no lo va a cambiar nadie".

De igual manera dedicó unas palabras en llanto al pequeño de 8 meses. "Matías quiero que sepas que pase lo que pase te amamos mucho. Que naciste del amor más puro que puede existir entre una persona. Que tu no tienes la culpa de absolutamente nada. Eres el regalo más grande que puedo tener en mi mida y en la vida de toda tu familia. De mi parte y de parte de tu papá".

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo