Desde un sofá Ricky Martin recauda miles de dólares para P.R.

En un Facebook Live el astro boricua logró recaudar 12 mil dólares en 30 minutos para ayudar a la isla

Por Metro Puerto Rico
Desde un sofá Ricky Martin recauda miles de dólares para P.R.

Sentado en un sofá, el astro boricua Ricky Martin logró recaudar 12 mil dólares en media hora.

A través de un Facebook Live el cantante habló de sus proyectos y planes futuros, así como de la labor que su fundación está realizando para la recuperación de Puerto Rico.

"Cada dólar que me manden hace toda la diferencia", aseguró el intérprete de "Una mordidita", quien contestaba preguntas de sus seguidores.

Además afirmó que las iniciativas de Ricky Martin Foundation son a largo plazo, "ahora más que nunca tenemos que pensar fuera de la caja porque las noticias ya están hablando sobre otra cosa y va a tomar un tiempo para recuperarse. Mi plan a largo plazo es reconstruir hogares y escuelas".

Ricky pidió a sus fans apoyo, asegurando que será transparente sobre la distribución del dinero y donativos.

El boricua dijo que está con "el pecho hinchado" por el trabajo que realizado en su papel en la serie 'American Crime Story', que rinde homenaje esta temporada al asesinato del diseñador Gianni Versace.

A preguntas de sus fans sobre sus planes de boda, Ricky admitió que el asunto lo pone "nervioso", pero aseguró que "si me voy a casar quiero hacer ruido", pues quiere hacer un evento grande y que dure varios días.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo