Susan Soltero relata los daños que ocasionó el huracán María a su casa

Por Metro Puerto Rico
Susan Soltero relata los daños que ocasionó el huracán María a su casa

La exreportera del tiempo Susan Soltero relató entre lágrimas los estragos que le ocasionó el huracán María a su hogar, a pesar de esto, dijo sentirse afortunada de estar bien junto a su familia.

"En medio de la tormenta se arrancó el techo como si fuera pelando una china, y entonces se rompió la madera", contó Soltero a Dando Candela.

Tras la escena, dijo tuvieron que moverse con sus seis perros "en medio del viento y la ventolera a un apartamento que es un fortín que tenemos abajo", el cual habían preparado bien con camas, sillas y comida.

Según Susan "cada vez que llueve, por ejemplo ayer, ayer fue un día bien difícil", porque se inunda su casa.

Sin embrago, dijo que en medio de todo "no me ha faltado nada", pues cuenta con la ayuda de su familia.

"El ejercicio físico y emocional es agotador, estoy viviendo todo lo que vive el que ha perdido su techo, filtraciones en todas partes", y admitió que lo más le preocupa son sus perros.

Asimismo aseguró que lo más que le ha afectado es el estrés: "Mira por dónde pasó María, pasó por mi cara", cuyo rostro luce con unas manchas rojizas.

"Estoy sin trabajo, como mucha gente, pero estoy mejor que mucha gente".

Soltero agradeció el gesto de una iglesia que le proveyó toldos para cubrir el área afectado de su residencia. "Hoy llegaron dos ángeles a mi casa con toldos. Yo sacando lo último del agua, porque se me inundó la casa tres veces ayer y llegan estos dos ángeles a mi casa".

Soltero reconoció que es un reto "es importante para mi crecimiento personal", a pesar de que ha llorado mucho.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo