Manuel Natal también se pone a pelear con Sunshine Logroño

Hasta la pareja de Natal, la excandidata independiente a la gobernación Alexandra Lúgaro fue mencionada en la discusión

Por Metro Puerto Rico
twitter
Manuel Natal también se pone a pelear con Sunshine Logroño

Un comentario del representante popular Manuel Natal sobre el segmento del Guitarreño en el programa Pégate al Mediodía se enfrascó en una guerra tuitera con el comediante puertorriqueño Sunshine Logroño.

"… Y en su retorno a la TV puertorriqueña luego de María, "el entretenimiento que tanto necesitamos" nos trae a su primer invitado", fue el mensaje que escribió Natal en su cuenta de Twitter junto a un post en el que aparecía una foto del personaje del Guitarreño en entrevista con el representante penepé George Navarro.

Asimismo en otro tuit escribió … y uno con la esperanza que este tipo de personaje se hubiese ido con María. Este "entretenimiento" NO es lo "que tanto necesitamos", compartiendo un anuncio del segmento de entretenimiento del programa matutino en un rotativo del país.

Tras esto, Logroño le respondió con un mensaje en el que hace alusión a su pareja la excandidata independiente a la gobernación Alexandra Lúgaro.

A lo que Natal manifestó "¿Regañando? Mucho ha cambiado desde Moliendo Vidrio para acá… la mujer no es propiedad de ningún hombre. Ya veo quién escribe el libreto".

Minutos más tarde, el representante se refirió nuevamente al libretista y productor del programa que se transmite por Wapa TV  en el que le llamó "machista y de igual manera le pidió que "por favor, no llamen más para que vaya a su mierda de segmento".

Luego de esta serie de mensajes, Logroño no publicó más comentarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo