Raúl De Molina llega a P.R. con médicos de N.Y. para dar servicio a damnificados

Viajó con el grupo de doctores "SOMOS Healthcare"

Por Jennifer González

El presentador del programa el Gordo y la Flaca por Univisión Raúl De Molina arribó hoy a la isla, junto con un grupo de profesionales de la salud que donarán de su tiempo para atender las necesidades médicas de miles de damnificados boricuas.

De Molina dijo a Metro que viene con el grupo doctores "SOMOS Healthcare" de Nueva York, que brindarán servicios a los municipios de la isla por periodo de un año.

"Yo vine a hacer el programa del Gordo y la Flaca aquí en vivo. Vine con unos doctores de "SOMOS Healthcare", me trajeron en su avión. Querían que la gente supiera que se está haciendo esto", destacó.

De acuerdo con El Gordo estarán visitando hoy los municipios de Naranjito y Comerío.

Sobre la devastación que dejó el fenómeno atmosférico en la isla el pasado 20 de septiembre, el conductor de televisión manifestó que "es horrible lo que ha sucedido aquí. Puerto Rico es un lugar que yo quiero tanto y he venido tanto".

Sin embargo, destacó que "lo más importante es que salgan hacia adelante el pueblo de Puerto Rico ", resaltando a su vez el trabajo de apoyo realizado por la clase artística del país.

En la cuenta de Twitter del gobernador Ricardo Rosselló, se compartió imágenes de Molina junto con el mandatario conversando en las inmediaciones del COE en el Centro de Convenciones en Miramar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo