Supuesta prueba ADN revela que Matías no es hijo de Julián Gil

El pequeño nació en enero pasado

Por Metro Puerto Rico

Un periodista reconocido en México aseguró que el pequeño Matías Gregorio no es hijo del actor Julián Gil. Sin embargo, el representante artístico del actor descartó la información.

"Se la voy a decir tal cual. No voy a decir, obviamente, mi fuente. Va haber una anulación del juicio, todo parece indicar, no lo podemos confirmar… que Matías no es hijo de Julián Gil. No lo podemos asegurar, pero es la información que tenemos", dijo Gustavo Adolfo como una información de última hora en el programa "De primera mano".

Este alude que una alegada prueba de ADN que se le practicó al niño no es compatible con el galán de telenovelas.

Por su parte, la periodista Ana María Alvarado sostuvo que Julián comunicó que la dicha prueba sí se haría, pero que aún no ha sido practicada.

Mientras, el representante artístico de Gil, Alberto Navarro se comunicó con Metro para abundar sobre el tema. Navarro sostuvo que desconocen las fuentes del periodista Gustavo Adolfo, pero que la información es falsa porque la prueba ni siquiera se ha realizado. Este explicó que Gil solicitó la prueba de partenidad porque Marjorie de Sousa ya la había solicitado inicialmente y por un tecnisismo el tribunal le denegó la petición. "Como ella abrió la puerta, Julián presentó una demanda en los tribunales para que no haya duda sobre la paternidad de su hijo y para proteger su reputación y la de la madre de su niño", explió Navarro. El representante de Gil sostuvo que el artista siempre ha dicho que no tiene dudas de que Matías es su hijo y que una vez la prueba salga positiva habrán puesto punto final a una controversia que pudiese afectar al niño cuando sea mayor.

 

Mira el video

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo