Comediante sale de la radio

Por Inter News Services

El comediante y libretista Miguel Morales decidió bajar intensidad en su ajetreo diario, por lo que ya no estará laborando en la estación radial La X.

“Estoy súper agradecido de Hermán Dávila y toda mi familia de La X por la confianza y el cariño durante estos ocho años. Me siento más que satisfecho con todo lo que juntos en este tiempo hemos logrado, sin embargo, es hora de dedicar más tiempo a mis facetas como libretista y comediante, que tanto me apasionan, para crear nuevas historias”, afirmó.

Morales subrayó que “no puedo decir que me despido de la radio, solo puedo decir que hago una pausa, pues en un mercado tan pequeño como lo es Puerto Rico jamás podemos ser lapidarios”.

Los días de Miguel Morales transcurrían entre los libretos televisivos de la programación principal de Telemundo, guiones de películas como “Sanky Panky 3” (a estrenarse pronto), el programa diario en La X, su exitoso stand up comedy “Moralejas” y  la planificación de la gira de este proyecto por Estados Unidos.

El artista continúa con la décima y undécima función de sus “Moralejas”: el sábado 16 de septiembre en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan y el sábado 30 de septiembre en el Teatro Taboas en Manatí.

El comediante se encuentra trabajando en lo que será la gira de sus “Moralejas” por diversas ciudades estadounidenses como Orlando y Tampa, entre otras.

“Moraleja: diversifíquese y maximice sus talentos a la hora de perseguir sus sueños pero, sobre todo, sea agradecido y deje las puertas abiertas dondequiera que la vida lo lleve”, enfatizó Miguel Morales.

“Moralejas” es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment.

Los boletos están disponibles a través de www.ticketera.pr, o puede comunicarse al teléfono 787 305-3600. INS

Loading...
Revisa el siguiente artículo