Capó se crece como padrino de “Marcha por los Bebés”

El artista viajó a la Isla en solidaridad con la causa de la prematurez

Por Inter News Services
Capó se crece como padrino de “Marcha por los Bebés”

El cantautor Pedro Capó se unió a la vigésimo primera “Marcha por los Bebés” de March of Dimes Puerto Rico, en el Coliseíto Pedrín Zorrilla en Hato Rey.

El artista puertorriqueño, padrino del evento, viajó a la Isla en solidaridad con la causa de la prematurez, haciendo un alto en su agenda internacional.

El intérprete compartió su testimonio como padre de tres niños prematuros y tuvo un mensaje de esperanza para el público.

Capó fue parte, también, de la Marcha que salió de las inmediaciones del Coliseíto para crear conciencia sobre la prematurez y por los esfuerzos para que todo bebé nazca saludable.

Más de 1,200 personas se dieron cita en la actividad, que logró sobrepasar las expectativas en recaudación de fondos por más de 50 mil dólares.

Otros talentos que dieron un espaldarazo a March of Dimes fueron Marileyda Hernández, Michelle Brava, El Trotamundos y el grupo de payasos “Hola Dame Cinco”, además de los Héroes Reales de Puerto Rico, que hicieron gala de sus personajes de superhéroes.

La reportera Aixa Vázquez (“Noticentro”, de WAPA TV) también asistió con su esposo Mario Javier y sus gemelos, Leonardo y Lorenzo, cuyas imágenes aparecen en las estampitas de la campaña de March of Dimes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo