Maripily se despide de Joe Joe

El joven de 16 años comenzará estudios en el deporte del tenis

Por Metro Puerto Rico
Maripily se despide de Joe Joe

La modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera acudió hoy a Orlando para instalar a su hijo Joe Joe en la residencia donde vivirá junto a otro compañero de cuarto, durante el tiempo que estudie en la Academia de tenis.

Rivera compartió un video y varias imágenes a través de su cuenta de Instagram desde la que será la nueva habitación de Joe Joe, y de la despedida de su único hijo quien comienza una nueva etapa académica.

Con el corazón en la mano, la multifacética visitó el lugar donde Joe Joe pasará un buen tiempo, para organizar sus cosas con la ayuda de la nana.

“Ya le deje su cuarto organizado junto a la nana @duvy44 que me ha ayudado mucho y a sido una Madre para mi y un Ángel para mi hijo.  Es fuerte sentir lo que siento de verdad mi cara lo dice todo..
Traté de que no se me saliera ninguna lagrima frente a mi hijo y sus compañeros para que el no se me pusiera triste. Se me creció mi hijo y hoy entendí que son prestados nuestros hijos y que cuando deciden su camino tenemos que apoyarlos.. @joe_joegarcia te amo y voy a ti siempre.
Tú eres un Guerrero de los fuerte vinistes a este mundo por un propósito grande en la vida.
Aquí estaré velando y apoyándote en todo mi niño bello y como quiera para mi sigues siendo mi Bebe grandote. Mamá estará bien y ahora es tiempo para continuar lo que deje en mi vida sin terminar para darte tu tiempo que te tocaba. Mucho éxito mi #tenista favorito. Gracias Dios por dejarme vivir este momento..Y fortalecerme rodeada de mi familia y amistades que me aman. Por favor déjenme llorar y votar este sentimiento que siento en estos momentos…”(sic),  escribió Rivera.

Ya le deje su cuarto organizado junto a la nana @duvy44 que me ha ayudado mucho y a sido una Madre para mi y un Ángel para mi hijo. ❤️ Es fuerte sentir lo que siento de verdad mi cara lo dice todo..💔 Traté de que no se me saliera ninguna lagrima frente a mi hijo y sus compañeros para que el no se me pusiera triste. 😭😐😔 Se me creció mi hijo y hoy entendí que son prestados nuestros hijos y que cuando deciden su camino tenemos que apoyarlos..😔 @joe_joegarcia te amo y voy a ti siempre Tú eres un Guerrero de los fuerte vinistes a este mundo por un propósito grande en la vida🙏🏾 Aquí estaré velando y apoyándote en todo mi niño bello y como quiera para mi sigues siendo mi Bebe grandote. 😉😐 Mamá estará bien y ahora es tiempo para continuar lo que deje en mi vida sin terminar para darte tu tiempo que te tocaba. Mucho éxito mi #tenista favorito🎾🤗 Gracias Dios por dejarme vivir este momento..🙏🏾😔Y fortalecerme rodeada de mi familia y amistades que me aman🙏🏾 Por favor déjenme llorar y votar este sentimiento que siento en estos momentos…😭😔💔

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Aug 17, 2017 at 10:54am PDT

Una Foto #funny con mi hijo @joe_joegarcia y su #roommate de la Academia 😂🤗🙃😄 #Viviendoelmomento #graciasdios🙏

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Aug 17, 2017 at 10:21am PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo