Feliz Julián Gil de poder ver a su hijo fuera de los tribunales

Por Metro Puerto Rico

El actor Julian Gil está feliz, ya que al fin podrá ver a su hijo Matías Gregorio fuera de los tribunales.

A través de su cuenta de Twitter Gil dio a conocer la noticia con el siguiente mensaje, donde además agradece la labor de sus abogados:

“Dios es grande. Por fin podré ver a mi hijo en condiciones normales La justicia, la paciencia y la fe Es más grande que todo Sé que hoy o mañana saldrá alguien ( abogada) Con algún tecnicismo o excusa para que no lo pueda ver Pero seguiré luchando para seguir defendiendo los derechos de mi hijo Lo económico sigue en veremos pero estoy segurísimo que la cifra ASTRONÓMICA que se me pide jamás se aplicará Por otro lado Quiero agradecer a Rodrigo Carmona y Felipe Berruecos por qué más que abogados son mis bastones emocionales y de seguridad A mis amigos Mis hermanas y mis hijos Está lucha es mía pero también por ustedes”.

Según informan medios internaciones, el abogado del actor, Rodrigo Carmona, reveló a “Hoy” cómo serán las visitas de Gil con su hijo, de 6 meses, ya que hasta hoy estas eran efectuadas los días viernes, solo una hora y en el interior de los tribunales.

Además se comunicó que el pediatra del menor debe rendir un informe sobre las horas de lactancia, si tiene algún cuidado especial, o si existen recomendaciones especiales para Matías y si es así para que Julián este informado de dichos cuidados.

Y es que luego del revés que recibiera Marjorie de Sousa por parte de las autoridades, de la pensión alimenticia que solicitaba esta, Julián solo dará el 4% de su sueldo y no el 20%.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo