Beatriz Rosselló se posiciona entre los más seguidos en las redes

La primera dama ocupa la tercera posición en la categoría de Personalidades de la Política más seguidas en la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME)

Por Metro Puerto Rico

La primera dama Beatriz Rosselló es una de los “Top Influencers” en Puerto Rico, al ocupar la tercera posición en la categoría de Personalidades de la Política más seguidas en la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, por sus siglas en inglés), en el estudio de este año “Digital & Mobile Behavioral Study,”.  

El primer lugar lo ocupó su esposo, el gobernador Ricardo Rosselló, mientras que en segundo lugar está la licenciada Alexandra Lúgaro.

Rosselló agradeció hoy en sus redes sociales y a través del programa radial de WIPR, “Voces Comunitarias” el apoyo del público encuestado por la SME.

“Vivimos unidos por lo digital, no hay duda,” dijo la primera dama. “Nuestras vidas están conectadas a las redes, a los portales, a la inmediatez de las noticias. Tener un espacio en las redes como primera dama es un privilegio y una responsabilidad. Es importante para mí que sepan lo que hacemos día a día en Fortaleza y por Puerto Rico. El hecho de que me hayan escogido entre los primeros tres lugares es un honor y lo agradezco mucho porque estoy trabajando para Puerto Rico y esto significa que el mensaje de nuestra obra está llegando”,dijo Rosselló.

Un 47.8 por ciento de los usuarios en la internet siguen a una figura en las redes sociales, según la SME.

De acuerdo al portal de SME, el Digital & Mobile Behavioral Study realizó Estudios Técnicos durante los meses de marzo y abril.

El Estudio arroja información acerca de los cambios en el uso de la Internet, redes sociales, el teléfono móvil y tabletas, así como la integración del uso de estos medios para la difusión de información.

Loading...
Revisa el siguiente artículo