Ganador de la Voz Kids luce sorprendente transformación

En menos de dos meses ha rebajado 43 libras

Por Metro Puerto Rico

El ganador de la cuarta temporada de la Voz Kids por Telemundo, Christopher Rivera habló de su cambio físico.

Rivera reveló al programa Un Nuevo Día por Telemundo que en menos de dos meses logró rebajar 43 libras.

“No es algo tan difícil, al principio pensamos que es algo difícil o pensamos que es algo imposible, pero no es tan difícil”, sostuvo.

El joven boricua, natural de Quebradillas compartió cuál fue el método que utilizó para bajar de peso “la cuestión es manejar tus porciones. Si te vas a comer dos cantos de pollo, trata de disminuirlo y buscar las meriendas”.

También aclaró que esta decisión la tomó por su salud. “Yo no rebajo por nadie ni por nada. Lo único que he rebajado es por mi salud. Por tener un poquito más de agilidad, por tener estos beneficios, pero por bullying o por gente que habla, no”.

Sobre los beneficios que esto le ha traído es que le ha ayudado con la glucosa y que lo ha logrado gracias a la ayuda de un equipo de médicos.

Rivera dijo que va regularmente, todos los jueves a su doctora “ellos te ponen como una inyección, que son como unas vitaminas que llegan más rápido a tu cuerpo, lo que hace es que la comida que entra a tu cuerpo, la vayas quemando mas rápido, un tipo de acelerador. Yo me pongo a hacer ejercicio y empiezo a sudar”.

Los “coaches” de la competencia de canto fueron Natalia Jiménez, Daddy Yankee y Pedro Fernández.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo