Ivonne Orsini asegura que tiene muchas cosas en común con Dalmau

Aun así niegan tener un romance

Por Metro Puerto Rico

El baloncelista Christian Dalmau sorprendió a la animadora Ivonne Orsini en el estudio radial de Fidelity.

Y es que Dalmau fue invitado al programa del “Happy Hour” conducido por Orsini, Normando y Keylla Hernández, para dar una entrevista, es la primera vez que la pareja es captada frente a cámaras juntos.

“Estoy contento de estar aquí, por la invitación. Aquí estamos dando cara, dijo el atleta al ser abordado por Lo Sé Todo.

Tras los rumores de una supuesta relación entre ambos, Dalmau sostuvo que “Ivonne es una muchacha hermosa, siempre lo he dicho, pero no, tenemos una linda amistad. Ella está en sus cosas y yo trabajo en lo mío. Estoy contento de poder estar aquí y poder dar una entrevista, que es lo más importante”.

Este tampoco descartó que en un futuro surgiera un romance con Orsini, pues se prestó a contestar “es que no se puede hablar de eso, ni se puede hablar de nada”.

Por su parte Orsini describió a Dalmau como un “hombre extraordinario”. Es un buen amigo, él es muy respetuoso, y eso ante todo yo lo valoro muchísimo, pero tenemos una amistad.

Sin embargo, la exreina de belleza compartió que tienen “muchas cosas en común, entre ellos el baloncesto y que “pasamos buenos momentos, nos reímos, pero somos amigos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo