Sergio George envía motivador mensaje a Indy Flow

El reconocido manejador de artistas estará dirigiendo la carrera musical de la exnovia de Jovany Vázquez

Por Metro Puerto Rico

La cantante urbana Zuania Vélez “Indy Flow” recibió el apoyo profesional del manejador y productor de artistas Sergio George.

El hacedor de famosos como Marc Anthony, JLo y La India dijo en entrevista con Lo Sé Todo por Wapa estar “preparado” para las criticas que se avecinan al trabajar con la exnovia de Jovany Vázquez.

“Indy, olvídate de las criticas. Yo estoy preparado para esto. Cuando comencé con Marc Anthony, era el “Cuco de la Salsa”, que si el tipo no era salsero, que si La India grita, que si Jennifer López tiene el trasero grande. Esto se trata de talento y gente que conecten y transmitan, ella lo tiene. Pa’ lante Indy que no te pare nadie”, fue el mensaje que le envió a Vélez.

Asimismo el productor estadounidense contó que hasta su hermana le escribió “diciéndome que si estaba loco” y a través de las redes sociales ha recibido mensajes donde le han preguntado que “si estoy en drogas”.

La autoproclamada “Diosa del género urbano”, actualmente es manejada por el productor boricua César Sainz, quien le permitió estrechar relación con Sergio George, el cual estará asumiendo la carrera artística de Vélez.

“Estoy muy agradecida con mi manejador César Sainz quien hizo posible esta relación con Sergio George. Reconozco y agradezco a Sergio George por la oportunidad, de la visión que tuvieron en mi”, manifestó Zuania en el programa televisivo.

Vélez añadió que tiene la visión de verse en un futuro como artistas del nivel de JLo, La India y Marc Anthony: “son figuras grandes, que admiro y respeto”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo