Mucha rumba y cerveza en La Placita para esta noche

Comerciantes de La Placita esperan gran concentración de visitantes esta noche.

Por Lynet Santiago Túa

Los comerciantes de La Placita de Santurce se prepararon para recibir una gran concentración de visitantes a horas del esperado partido del Clásico Mundial de Béisbol, cuando nuestro Equipo Nacional se enfrenta a Estados Unidos.

En un recorrido informal por la zona, desde tempranas horas de la tarde Metro observó el movimiento de descargas de cajas de cervezas para suplir a los negocios y el acomodo de mercancía en varios de los restaurantes.

“Con mucho alcohol y cervezas nos preparamos para recibir a los visitantes esta noche”, dijo a Metro Lila Rivera, la propietaria de El Patio de Lila.

Mientras en Los Vázquez, compraron muchas más cajas de cervezas de lo usual para un viernes, según informó Félix García.

“Aquí en Los Vázquez lo que tenemos es bebida y picadera, como carne frita y alitas. Vamos a tener happy hour de cervezas”, describió García.

Por su parte, Hugo Pérez del restaurante Asere, destacó que desde la terraza del restaurante cubano tienen “la mejor vista para ver el juego en las pantallas gigantes”.

A continuación te presentamos otros lugares donde puedes disfrutar del juego esta noche:

HP Tavern

Especializados en pizzas artesanales (ganadores del voto público en el Pizzas and Beer Fest). Cuentan con 14 versiones de pizzas. Las favoritas de los asiduos comensales son la tripleta y la placita que incluye churrasco, jamón, pollo y mayoketchup. Transmitirán el partido. El lugar también cuenta con un speakeasy-bar, en un ambiente más upscale. 

Trifongo Taíno

Especializados en mojitos de coco, guanábana, tamarindo y parcha, entre otros. Tendrán cervezas en happy hour. Transmitirán el partido.

El Patio de Lila

Pizzas artesanales confeccionadas con leña. Además sirven picadera. La bebida de la casa es el Alanders, creado por Indio Meléndez. El refrescante cóctel esta hecho a base de licor de limón, melón y almendra. Transmitirán el partido.

El Rubí

Abren a partir de las 7:00 de la noche y transmitirán el partido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo