Farándula

En P.R. padre de la hija de Gredmarie Colón

La animadora Gredmarie Colón habla del encuentro de su hija con su padre.

El padre de la hija de la animadora Gredmarie Colón se encuentra en la isla compartiendo con su pequeña Kamilia.

“Esta es la segunda ocasión que tiene la oportunidad de verla, y de la última vez que la vio que era una bebé recién nacida, pues ha cambiado muchísimo. Entiendo que es a compartir con ella”, dijo Colón a Los seis de la tarde, de la visita del papá de su hija.

Colón contó que la reacción de la niña al ver a su papá “fue bien diferente a la primera vez. La niña reaccionó muy bien, rápido le tiró los brazos y se fue con él”.

Recomendados

Esta reveló que su relación como padres con el papá de la pequeña “es bien distante. Apenas hablamos”.

“A mi me gusta como madre dar el ejemplo y yo sé que ahora mi niña está pequeña, pero sé que cuando crezca y vea todo lo que hice por ella, sé que me lo va a agradecer”, afirmó la animadora de Una buena tarde por Univisión.

De la relación de su novio el modelo Fredito Mathews y la niña, Colón aseguró que Kamilia “es locura con él”. Son cómplices, la verdad que me derrite por completo”.

Además la exmodelo indicó que de momento Matthew “es la única figura paternal que ella está viendo en este momento. No vivimos juntos, pero en ocasiones cuando estamos juntos y compartimos 24/7, yo siento que ella sabe que esa podría ser esa figura paterna que le falta, que no tiene”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos