Un vistazo al interior de la casa de Dayanara Torres

La exMiss Universo mostró cada rincón de su hogar en Los Ángeles

Por Metro Puerto Rico

La exreina de belleza Dayanara Torres abrió por primera vez las puertas de su hogar en Los Ángeles, y mostró cada rincón de ella.

En entrevista con People en Español, Torres quien vive junto a sus dos hijos Christian y Ryan, y también, sus dos mascotas, Kipper (gato) y Coco (perro), comenzó el tour enseñando su oficina, cuya decoración consta de un sinnúmero de portadas de revistas en las que aparece. Luego dio paso a su sala donde colecciona piezas de Medio Oriente y otras partes del mundo.

Continuó a la cocina, lugar en el que confiesa se divierte haciendo cupcakes, y cercano a este mantiene un curio que conserva su corona de Miss Universo.

La exbeldad boricua reveló cuál es el lugar favorito en su casa, que trata de nada más y nada menos que de un pequeño espacio tipo alacena para guardar sus alimentos, entre ellos sus dulces favoritos, donde todo está extrictamente ordenado.

Finalmente, la también actriz quizo entrar a sus seguidores a través de las cámaras a su dormitorio, en ruta al mismo, se detuvo a mostrar la colección de guitarras de sus hijos. Una vez ya en su cuarto pintado de blanco, la exesposa del salsero boricua Marc Anthony reveló detalles que adornan su espacio de descanso como fotografías de sus hijos y la estatua de su santo, San Judas Tadeo.

Mira el video presentado en Lo sé todo por Wapa:

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo