Paseo de la Fama de P.R. lamenta muerte de actriz boricua

El presidente y fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico, Santiago Villar, expresó sus condolencias a familiares y amigos de Miriam Colón.

Por Metro Puerto Rico

El Paseo de la Fama de Puerto Rico y su Junta Directiva reciben con profundo pesar la noticia del fallecimiento de la primerísima actriz Miriam Colón durante la tarde de este viernes.

Santiago Villar, presidente y fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico,  expresó sus condolencias a familiares, amigos y, en especial, a  Fred Valle, esposo de Colón, quien fue una de las primeras figuras en recibir este importante reconocimiento por su gran legado en el campo de la actuación.

“La partida terrenal de nuestra querida Miriam Colón nos deja sumidos en una gran tristeza. Acompañamos en este dolor a todos sus seres queridos. Su legado será imborrable e irrepetible. Nos sentimos honrados de que el Paseo de la Fama de Puerto Rico haya reconocido en vida  a doña Miriam Colón  y que su estrella en nuestro paseo sea un legado perpetuo  a su magistral carrera  artística.”, expresó  Villar.

Su constancia y extraordinaria gestión en favor del teatro latino en la ciudad de Nueva York, sumado a su aplaudida labor en el cine y la televisión estadounidense, son solo parte de esa gran labor que la veterana actriz forjó en vida, abriendo camino a nuevas generaciones en el mercado extranjero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo