Jay Fonseca aclara cumpleaños en La Fortaleza

El analista político fue recibido en La Fortaleza con un bizcocho por parte de la primera dama, Beatriz Rosselló.

Por Metro Puerto Rico

El abogado y analista político Jay Fonseca aclaró en un Facebook live que asistió a la Fortaleza para sostener una reunión con la primera dama Beatriz Rosselló, y no para celebrar su cumpleaños.

“La primera dama me invitó a Fortaleza a una reunión y me pidió que buscara una fecha, donde en esa fecha pudieramos hablar y reunirnos. Y yo le dije, y me dieron para esta semana, y esta semana el día que tenía disponible para la mañana era hoy, y les mencioné de que era mi cumpleaños. La asistente me dijo perfecto no te preocupes vienes acá, y muy gentilmente y muy elegantemente la primera dama tenía un bizcochito y una avena de desayuno. Fue muy lindo de su parte invitarme. Así fue”, explicó Fonseca.

Además mencionó que le hizo entregó de un regalo a la primera dama: “un libro y un café del Mesón”.

“Ellos no me invitaron para celebrarme el cumpleaños. Ella me invitó para una reunión conmigo y era mi día de cumpleaños, y fui yo quien le dije que el miércoles tenía disponible, y le dije de causalidad, para que vean que para mí sí es importante: ‘voy para allá el día de mi cumpleaños"”, reiteró el presentador de Jay y sus Rayos X.

Esta mañana trascendió en redes sociales una imagen de Fonseca siendo recibido en Fortaleza por la primera dama y un bizcocho por motivo de su cumpleaños.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo