Ashton Kutcher habla frente al Senado federal sobre la trata humana

Kutcher es cofundador en "Thorn: Digital Defenders of Children", un portal que trata sobre la lucha de la explotación sexual infantil

Por Metro Puerto Rico
Ashton Kutcher habla frente al Senado federal sobre la trata humana

El actor Ashton Kutcher estuvo hoy frente al Senado de Estados Unidos donde habló del trabajo que realiza con The Thorn Organization para combatir la trata humana.

Ante los senadores, del Comité de Relaciones Exteriores del Senado en Estados Unidos, Kutcher, cofundador en ‘Thorn: Digital Defenders of Children’, un portal que trata sobre la lucha de la explotación sexual de niños a nivel internacional, sostuvo que “mi otro trabajo es ser padre de dos niños, una de dos años y otro de dos meses. Y como parte de ese trabajo, que tomo muy en serio, creo que está en mí defender el derecho de encontrar la felicidad y asegurarme que la sociedad y el gobierno lo defiendan también”.

Según medios estadounidenses, el actor añadió que en su gesta ha tenido la oportunidad de conocer víctimas del país, y alrededor del mundo.

Kutcher reveló algunos casos que le ha tocado enfrentar en medio de operativos del FBI, donde dijo haber visto cosas que nunca haya visto nadie.

Por su parte, el senador John McCain dijo en la sala, a tono de broma que el actor “era más guapo en sus películas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo