Todo un éxito el ArteJangueo en el MAPR

Contó con la participación especial de Pirulo y la Tribu y PJ Sin Suela

Por Metro Puerto Rico
Todo un éxito el ArteJangueo en el MAPR

Sobre 2,000 personas asistieron a la sexta edición de ArteJangueo, evento llevado a cabo en las instalaciones del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), localizado en San Juan.

La realización integral del evento y la calidad de las obras expuestas dejaron a los invitados muy complacidos, quienes convirtieron el jardín del museo en una enorme pista de baile, que contó con la participación especial de Pirulo y la Tribu y PJ Sin Suela.

“Hemos integrado nuevas experiencias y una diversidad que consideramos vital para el éxito de ArteJangueo. Estamos seguros que esto es solamente el comienzo de algo aún más grande que seguirá innovando y desarrollando en los años venideros”, expresó Alejandro Pabón, productor del evento.

Durante el evento, las galerías del MAPR permanecieron abiertas para que los asistentes disfrutaran las exhibiciones del Museo.

“ArteJangueo ya se ha establecido como el evento cultural del año, lo que nos llena de orgullo y nos impone una responsabilidad permanente”, comentó Jampi Miró, artista miembro del Comité Ejecutivo de JAM (Jóvenes Amigos del Museo). “Nuevamente, nuestro agradecimiento por habernos acompañado tuvo un éxito notable”, concluyó Miró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo